En GPS JAlex PRO, buscamos garantizar una experiencia transparente y eficiente para nuestros clientes. Por ello, establecemos las siguientes políticas relacionadas con la devolución de los equipos GPS, las cuales se aplican en función del tipo de suscripción contratada.
Importante: La devolución del equipo no debe confundirse con el proceso de garantía. Las condiciones descritas a continuación corresponden únicamente a devoluciones voluntarias por parte del cliente.
1. Clientes con pago anual anticipado:
- En los casos en que el cliente haya realizado el pago anticipado de 1 año completo de servicio, no se requiere la devolución del equipo GPS 4G.
- El dispositivo entregado se considera parte del acuerdo anual, por lo tanto, permanece en poder del cliente incluso si decide no renovar al finalizar el período.
2. Clientes con pago mensual:
- Los clientes que estén bajo la modalidad de pago mensual y decidan cancelar el servicio deberán realizar la devolución del equipo GPS 4G entregado al inicio del contrato.
- La devolución podrá hacerse de dos formas:
- Desinstalación por parte del cliente: No se genera ningún costo adicional. El cliente deberá entregar el equipo en las condiciones recibidas.
- Desinstalación por parte de GPS JAlex PRO: Se aplicará un costo por servicio de desinstalación, el cual será informado previamente y deberá ser asumido por el cliente antes de retirar el equipo.
Consideraciones generales:
- Los equipos deben ser devueltos en buen estado y con todos sus componentes (cables, conectores, carcasa, etc.).
- En caso de que el equipo no sea devuelto, esté dañado por mal uso, o falten partes, se podrá realizar un cobro adicional equivalente al valor comercial del dispositivo o de los componentes faltantes.
- La devolución del equipo no implica la devolución de pagos realizados previamente por concepto de servicio.